Buenos Aires, Argentina

Equipo

Nuestro Estudio está compuesto por un amplio equipo de abogados altamente especializados en distintas ramas del derecho, como así también por profesionales en informática, administración de empresas y economía, conformando de este modo equipos que actúan de manera conjunta e interdisciplinaria.

La premisa principal del Estudio es la estimulación de sus integrantes para que desarrollen su formación y perfeccionamiento constante, tanto en la Argentina como en el exterior. Además, contamos con un programa de capacitación permanente de nuestros profesionales a través de diversos cursos internos.



Socios

Integrantes

  • Dr. Marcos Pinto
  • Dr. Ramiro Raspeño
  • Dra. Ileana Señoran
  • Ma. Mercedes Lovaglio Rivas
  • Paulina Palma
  • Joaquín Villamayor



También contamos con convenios de pasantías con las más prestigiosas universidades argentinas, procurando el ingreso de estudiantes avanzados con excelente desempeño académico o abogados recién graduados.

Todos ellos, con el fin último de adquirir una formación integral, rotan por las distintas áreas de nuestro Estudio.

Alianzas Estratégicas


Nuestro Estudio ha suscripto alianzas estratégicas con firmas de abogados de primer nivel, para desarrollar su labor profesional en todo el territorio de la República Argentina, así como en el exterior.


Asimismo, tenemos convenios de cooperación con otros estudios jurídicos y firmas de auditoría, para brindar a nuestros clientes un servicio integral en todas las ramas del Derecho.